Facebook Rassias Twitter Rassias

Estudiar chino en China - Programas de Verano en China

Estudiar chino en china

Programa de 32 días para estudiar chino en China, donde se combina la enseñanza del idioma, la visita a la Provincia de Yunnan, situada al Este de la Cordillera del Himalaya, (es una de las zonas menos conocidas e intrigantes de China) el conocimiento de la cultura, y el servicio a la comunidad.

Visitaremos Kumming, Dali, Lijiang, Gyalthang y Beijing, con familias que harán que tu estancia y experiencia sea inolvidable. Se realizarán todo tipo de excursiones, ciudades, pueblos de montaña, antiguos templos, lugares sagrados y monasterios, además de conocer pueblos de diferentes orígenes étnicos.

La experiencia en el orfanato de Gyalthang, donde jugaremos a baloncesto y fútbol, y les enseñaremos algo de nuestro idioma, será realmente gratificante y sorprendente.

Es importante que tengas una base de inglés para realizar los cursos de chino en China porque las clases son en Chino pero tus compañeros serán Americanos y Españoles.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA ENTRA EN ESTA PÁGINA DONDE SE TE INFORMA DE TODO Y SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Programa de verano en China